Luis Barragán: El régimen teme salto de talanquera de las fuerzas policiales y militares que lo han sostenido

Foto: Cortesía

 

“Ya no hay miedo en la población ante un régimen que teme el salto de talanquera de las fuerzas policiales y militares que hasta ahora lo han sostenido”. Así lo expresó este lunes Luis Barragán, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

Para el parlamentario, el recrudecimiento de la censura y de la represión, no ha impedido la manifestación de respaldo de las grandes mayorías al presidente Interino de la República, Juan Guaidó y a los esfuerzos que adelanta.





“El general Padrino López debe poner su cargo a la orden del Presidente Interino, Juan Guidó, facilitando la solución pacifica de una Transición fielmente apegada a la Constitución de la República que este régimen viola tozudamente. La institución armada no debe anudarse a la suerte personal de Maduro Moros y del Estado Criminal forjado en estos veinte años”, expresó.

A juicio del miembro de la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio, es necesario acelerar el proceso de Transición, multiplicando los actos de gobierno y ampliando las consultas de las más representativas corrientes de la oposición democrática.

“Debemos intensificar el ritmo de la Transición e incurrir en el menor número posible de errores que puede resultar decisivos y costosos, frente a la recia campaña psicológica de descalificación y confusión que ha generado una dictadura que muestra todas sus flaquezas y debilidades al intentar responder a su inevitable salida”, agregó.

Barragán manifestó su solidaridad con los ciudadanos venezolanos ante la arremetida del régimen que afronta “sus capítulos finales”, y especialmente manifestó su apoyo a los diputados Biagio Pillieri y José Luis Pirelapor “tan injusta y extravagantemente señalados por los gobernadores de los estados Yaracuy y Zulia, quienes se saben impotentes y desbordados por la indignación y la protesta popular y espontánea de quienes saben que escriben la historia, haciéndola”.

Nota de Prensa