Miguel Bosé denuncia la violación de DDHH en Venezuela publicando sórdido video de tortura

El cantante español Miguel Bosé no es ajeno a la situación que atraviesa Venezuela, ya que en reiteradas veces ha enviado mensajes al pueblo venezolano y a rechazado la gestión de Nicolás Maduro.

Leer más: Miguel Bosé envía mensaje de aliento a los venezolanos 

En esta oportunidad, el interprete de “Amante Bandido” no utilizó su cuenta de Twitter para alentar al pueblo de Venezuela, ni tampoco para reconocer a Juan Guaidó como Presidente (E); sino para denunciar las atrocidades que están ocurriendo en el país suramericano en cuanto a violación de derechos humanos se trata.

En un tuit, el reconocido artista envió un mensaje a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. “Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro.” dice en mensaje de Bosé, el cual ya lleva más de 22 mil retuits.

El mensaje en cuestión, se debe al sórdido video que él compartió donde se ve a presuntos funcionarios torturaron a jóvenes venezolanos dándole batazos, mientras estos están desnudos pegados a una reja.

Bosé hizo un le solicitó a la ex presidente de Chile que “que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga” para hacer frente a la grave situación que padecen los venezolanos.  En Venezuela, desde el 21 de enero se han registrado  850 detenciones arbitrarias en todo el país, donde 77 son menores de edad.

Ingresa AQUÍ para ver el video