Saab anuncia apertura de investigación contra Guaidó y pide prohibición de salida del país (Video+Fotos)

Saab anuncia apertura de investigación contra Guaidó y pide prohibición de salida del país (Video+Fotos)

Tarek William Saab solicita investigación en el TSJ contra el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó / Foto REUTERS/Manaure Quintero

 

Este martes Tarek William Saab entregó en el Tribunal Supremo de Justicia un informe para solicitar una investigación contra el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

lapatilla.com





“Acudo a este Tribunal Supremo de Justicia para entregar un documento al presidente Maikel Moreno, en razón de una previa investigación preliminar que el Ministerio Público le ha abierto al ciudadano Juan Guaidó en razón de los sucesos violentos que han ocurrido en el país a partir del 22 de enero”, comenzó diciendo Saab a los medios de comunicación presentes en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Agregó que “requerimos al TSJ: uno, la prohibición de su salida del país; dos, la prohibición de enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles; tres, el bloqueo de sus cuentas”.

“Estas medidas tienen basamento legal y constitucional, que permiten al MP desarrollar una investigación e ir recabando los elementos de convicción con el fin de detener estos actos que dañan la paz de la República”, reiteró.