¡Tremenda rumba! Así celebró Marjorie de Sousa el cumpleaños de su hijo Matías

¡Tremenda rumba! Así celebró Marjorie de Sousa el cumpleaños de su hijo Matías

El fin de semana la actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró el cumpleaños número dos de su pequeño hijo Matías, fruto de su relación con el actor argentino Julián Gil.

La actriz decidió sorprender a su pequeño y a los invitados con una fiesta temática de la famosa película de Pixer Animation Studios, Cars.





Una gran mesa repleta de galletas, cupckes, brownies y diferentes dulces acompañaron a la hermosa torta de cuatro pisos, decorada al mejor estilo de la película animada Cars.

Entre los invitados que asistieron a la fiesta, estuvieron los amigos de Matías, su familia y varios compañeros de trabajo de Marjorie de Sousa.

Como se puede ver en las fotografías, la fiesta se llevó a cabo en un amplio salón de fiestas, que estuvo totalmente decorado de Cars. Desde pistas de carreras de carros, hasta estaciones de servicio para los autos.

Recordemos que los padres de Matías, Marjorie y julián, continúan en problemas legales por la custodia y pensión alimenticia del pequeño, juicio que comenzó hace ya casi dos años.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS