Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, sostendrá encuentro con Carlos Vecchio este martes

Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, sostendrá encuentro con Carlos Vecchio este martes

El vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, habla después de una reunión con el presidente Donald Trump y los demócratas del Congreso sobre el cierre parcial del gobierno de los EE. UU. Y la demanda del presidente de un muro fronterizo en la sala de situación de la Casa Blanca en Washington, EE. UU., 9 de enero de 2019. REUTERS / Joshua Roberts

Foto de archivo: El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, habla después de una reunión con el presidente Donald Trump y legisladores demócratas sobre el cierre parcial del Gobierno en la Casa Blanca Washington, Estados Unidos, 9 de enero del 2019. REUTERS/Joshua Roberts

La Casa Blanca informó este lunes que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence sostendrá un encuentro con el encargado de negocios del gobierno de Venezuela, Carlos Vecchio, este martes a las 3:45pm.

La reunión se llevará a cabo en el salón Roosevelt de la Casa Blanca. El gobierno dio a conocer el encuentro a través de un oficio de la vicepresidencia de EEUU.

El asado domingo, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunció que aceptó a Carlos Vecchio como encargado de negocios de Venezuela en Washington, después de que ese miembro de la oposición fuera designado para ese cargo por Juan Guaidó, juramentado como Presidente Encargado del país.

Lapatilla.com

Exit mobile version