Asesinan a detective del Cicpc llegando a su residencia

La muerte le llegó a través de al menos cuatro delincuentes a la Detective Jefe del Cicpc Elizabeth Ramírez, la noche de este martes.

Ramírez quien estaba adscrita a la división de investigaciones contra los delitos Informáticos, llegaba hacia su residencia ubicada en la calle “La Amargura”, bloque 1, de El Silencio, municipio Libertador, cuando fue sorprendida por los antisociales que presuntamente se trasladaban en un Honda, modelo Civic, color: plateado.





Aproximadamente pasada las 9:00 pm, la funcionaria quien se encontraba acompañada de otra compañera de trabajo fueron abordadas por los cuatro maleantes armados y sometidas bajo amenaza de muerte, y efectuándole varioss disparos.

Uno de los proyectiles alcanzó a la detective Ramírez y en el descuido le robaron un arma de reglamento Glock, modelo 19, serial EAK925, a la detective Zamora Edualis.

La policía que resultó herida fue trasladada de inmediato al hospital militar Doctor Carlos Arvelo donde ingresó sin signos vitales. La División Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación.

El Director del cuerpo detectivesco comisario general Douglas Rico rechazó el vil asesinato, a través de su cuenta en instagram  douglasricovzla.

“Con mucho dolor lamento informar la pérdida física de la Detective Jefe Elizabeth Ramírez, adscrita a la División Contra los Delitos Informáticos del #CICPC, una gran guerrera.
Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.