Astrólogo predice que Maduro escapará pronto, Guaidó será presidente y lo sucederá María Corina Machado (Video)

Astrólogo predice que Maduro escapará pronto, Guaidó será presidente y lo sucederá María Corina Machado (Video)

Mario Vannucci el reconocido astrólogo del programa Un Nuevo Día de Telemundo, junto a Oscar Alejandro, el youtuber y periodista venezolano. Foto: Cortesía

 

“Maduro y Diosdado escaparán igualito que Perez Jiménez, muy pronto”, así le afirmó Mario Vannucci el reconocido astrólogo del programa Un Nuevo Día de Telemundo, a Oscar Alejandro, el youtuber y periodista venezolano en una entrevista para su canal de Youtube.

“Estoy muy contento, hay una alineación planetaria en este momento que está favoreciendo ampliamente a Venezuela, aunado al eclipse de luna que ocurrió la semana pasada, todo parece estar sincronizado para que ocurra una transición pronto”, aseveró el astrólogo





Al ser consultado sobre una intervención militar, pronosticó que es muy probable que ocurra, y que Diosdado y Maduro se verán forzados a salir del poder solo por una amenaza real de muerte.

“Esperarán hasta las últimas consecuencias” pero finalmente entregarán el poder. Sin embargo la opción de una guerra civil la ve completamente descartada. Luego de la fuga de los líderes del chavismo, la paz retornará a Venezuela. “Será rápido, no veo que nada malo suceda en el país”

Al preguntarle sobre el futuro de Juan Guaidó, aseguró que este será ratificado como Presidente de la República en unas elecciones que serán realizadas este mismo año. Luego de un periodo gubernamental, será sucedido por Maria Corina Machado, indicó.

Dice Vannucci que la reconstrucción de Venezuela, para que vuelva a ser una economía próspera tardará 10 años, será “lenta pero segura”.

Él invita a la unión nacional y a seguir mencionando a los personajes del chavismo que solo le quitan luz al pueblo de ese país.