Carlos Lozano: Este #2Feb todo Carabobo debe acudir al llamado de Guaidó

Carlos Lozano: Este #2Feb todo Carabobo debe acudir al llamado de Guaidó

Carlos Lozano // Foto @AsambleaVE

 

El diputado Carlos Lozano, exhortó a la colectividad carabobeña a acudir al llamado de convocatoria, realizado por el Presidente Interino, Juan Guaidó, que consta de diversas concentraciones en todo el país.

Lozano indicó, que en la Gran Valencia, se dispondrán de 5 puntos que tendrán como hora de encuentro, las 9 de la mañana, el punto uno estará ubicado en la plaza Santa Rosa y recibirá a los vecinos de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Libertador y Santa Rosa, por su parte, el punto dos, estará en la Avenida Bolívar sur (sector Lara-Ferias) para que los habitantes de la Candelaria, San Blas, Michelena, Socorro y Catedral puedan ejercer su derecho a la manifestación.





En ese sentido, en la Avenida Bolívar norte, existirán otros lugares de encuentro, uno en las afueras de la Cámara de Comercio, donde llegarán los residentes de el eje Cuatricentenario, Centro Norte, El Parral, Agua Blanca, Los Sauces, La Kerdell y Los Colorados, mientras que el punto de El Tijerazo, esperará a los habitantes de Prebo, Gran Trigal, Majay, Urbanización Carabobo, La Ceiba y el Viñedo.

“Los carabobeños no están solos, cuentan con todo el apoyo de sus diputados,  los que ellos mismos eligieron, el presidente, Juan Guaidó pidió que esta convocatoria sea tan multitudinaria como la del 23 de enero, debido a que estamos muy cerca del cambio que necesita nuestra Venezuela”, expresó el legislador.

El caminante, aprovechó de comentar, que pertenece a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, por lo que se encuentra estudiando las posibilidades de contactar a los entes encargados de los servicios públicos en la región, como Hidrocentro, Corpoelec, para que los mismos se pongan a la orden de la mencionada comisión. /Nota de Prensa