Diputado Andrés Camejo: Alertas ante informaciones falsas fabricadas por la tiranía para desviar el objetivo

Diputado Andrés Camejo: Alertas ante informaciones falsas fabricadas por la tiranía para desviar el objetivo

Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas

 

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, , el mundo cada vez está más convencido de que en Venezuela existe una tiranía, al tiempo que agradeció el apoyo multitudinario para recuperar la democracia y la libertad.

“Estamos bien y desde la Asamblea Nacional, venimos acometiendo acciones en pro del rescate de la democracia y del hilo Constitucional, y muestra de ello es el reconocimiento internacional a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela”, destacó.





Asimismo, hizo un llamado a la población para que mantengan la calma y la confianza en las acciones que se vienen tomando. “Seguimos adelante en función de rescatar a Venezuela de la tiranía, pero para ello es importante mantenerse activos y seguir los lineamientos, para evitar así ser presa fácil de la tiranía, quien está desesperada y publicando informaciones falsas por las redes sociales para confundir a la población y para desviarnos del objetivo que nos convoca, alertó.

Finalmente hizo un llamado ala ciudadanía en general a participar el próximo 2 de febrero en la gran movilización por Venezuela. “A mi amada Barinas les digo que vamos bien, y los invito a activarse de manera pacífica porque esta lucha es de todos”, puntualizó.