Jóvenes de Voluntad Popular, Primero Justicia y Vente Venezuela se unen para exigir la apertura del canal humanitario

Foto: Jóvenes de Voluntad Popular, Primero Justicia y Vente Venezuela se unen para exigir la apertura del canal humanitario / Prensa

 

En respaldo al llamado de calle del Presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó, los jóvenes de diversas organizaciones políticas exigieron la apertura del canal humanitario y acompañaron a los ciudadanos que protestaron este 30 de enero en todo el país.

Desde la Plaza José Martí de Chacaito, en Caracas, el dirigente nacional de Juventudes Voluntad Popular, Hayber Farías, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional para que se ponga del lado del pueblo y rechazó el accionar de los funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Está en sus manos que se habilite el Canal Humanitario. En Venezuela, aún hay funcionarios valientes que no se ha atrevido a reprimir al pueblo. Nicolás Maduro es uno de los responsables de cada una de las muertes en manos de la represión”.

Por su parte, María Oropeza, coordinadora nacional de Vente Joven tildó de esbirros y de la peor calaña al régimen de Nicolás Maduro, también aseguró que los jóvenes “sabemos que debemos respaldar a nuestro Presidente legítimo encargado, Juan Guaidó.”

“El FAES, la Guardia Nacional, la Policía Nacional y la policía de los estados son los esbirros del régimen que pretenden decirle al mundo que no se quieren ir”. Los jóvenes “haremos todo lo que sea necesario para reestablecer la libertad en Venezuela”, mencionó Oropeza.

 
Nota de prensa.