Juan Guaidó presentó el Plan País para reconstruir a Venezuela (Documento)

Juan Guaidó presentó el Plan País para reconstruir a Venezuela (Documento)

El líder de la oposición venezolana y el autoproclamado presidente interino Juan Guaido asisten a una reunión con simpatizantes para presentar un plan de gobierno de la oposición en Caracas, Venezuela, 31 de enero de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó desde las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, el Plan País para el rescate de Venezuela tras afrontar una severa crisis económica y social.

lapatilla.com





“Durante mucho tiempo hemos escuchado que no hay un plan, este Plan es el fruto de mucho trabajo, de mucho sacrificio, no tenemos muchos recursos pero sí el talento, reconocer que todos somos necesarios para un plan que logre resultados”, dijo.

Asimismo, agregó: “Todos tenemos un rol en este momento, la comunidad internacional, los industriales, estamos unidos en la construcción de este Plan, esto no lo enviaron desde una isla ni viene de un libro anacrónico”.

“Protegimos los activos de la nación para que no se sigan robando el dinero del pueblo. No podemos esperar al cese la usurpación para comenzar a trabajar, mientras algunos esperan, aquí trabajamos”, acotó

“Cuando hablan que esto es un problema de izquierda o de derecha, NO, esto es un problema de humanidad”.

Presentación Plan País by on Scribd

Plan País atenderá las áreas vulnerables de la población venezolana