Juliet Lima y Arturo de Los Ríos presentarán su primer stand up

Juliet Lima y Arturo de Los Ríos presentarán su primer stand up

Juliet Lima y Arturo de Los Ríos están preparados para presentar “Guía práctica de cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, el primer stand up de parejas, dedicado a parejas o para quienes simplemente tienen la intención de vivir en pareja.

Ambos artistas han hecho de este tema algo público a través de sus redes sociales, sin embargo, ahora se dirigirán al público de una manera más directa utilizando sus dotes histriónicos y su talento para la actuación.





Esta pareja de venezolanos que decidió emigrar en busca de nuevas oportunidades, hablará desde su propia experiencia durante una hora y media.

Juliet Lima y Arturo de Los Ríos

El objetivo principal de Juliet Lima y Arturo de Los Ríos en su stand up es resolver sus problemas con el juicio y la ayuda del público asistente.

Ella: un divorcio, una hija adolescente, un cuerpo envidiable y muchísimos pretendientes que estuvieron de paso. Él: un divorcio, una hija adolescente, carismático y simpático; también con unas cuantas pretendientes.

El evento producido por Creart tendrá su primera cita en Macondo Coffe del Doral, el próximo 16 de febrero a las 9:00pm y las entradas están disponibles en Everbrite y la taquilla ubicada en el recinto.