La chica del clima más sexy del mundo se empatucó de barro y tú vas a querer ser la “esponja mojada” que la limpie

La presentadora del clima en la historia de la televisión, Yanet García, ha vuelto ha generar polémica por su sensualidad. Yane García, la presentadora mexicana se ha “desnudado” para todos sus seguidores y también empatucó de barro.

La sexy chica se sometió a un tratamiento estético con arcilla (barro) y mostró el procedimiento paso a paso en la televisión. mexicana. Durante la sección “La ruta de la belleza”, del programa “Hoy” de Televisa, Yanet explicó el tratamiento y después apareció con un top y short verdes para probarlo.

Evidentemente, las alarma de los “morbo nautas” se prendieron y comenzaron a ver el programa, no por cuestión de salud, sino para ver el monumental de esta tormenta de chubascos nalguísticos.





“Les tengo un tratamiento maravilloso que lo van a poder hacer desde casa”, comentó “la chica del clima”, quien aseguró que el barro ayuda a tonificar, reafirmar y refrescar la piel.

La mujer que le colocó el barro explicó que los minerales que tiene ayudan a la producción de colágeno y elastina, además de que es ideal para las pieles grasas.

A Yanet le colocaron barro en la espalda y piernas. El barro debe permanecer sobre la piel unos 40 minutos y se debe cubrir con una tela térmica o bolsa de plástico. Se recomienda realizar el tratamiento una vez cada 15 días.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos