Persecución y enfrentamiento con el Faes dejó un sujeto abatido en La Planicie

Foto archivo

Un individuo aun por identificar, fue “neutralizado” por funcionarios de la denominada Fuerza de Acciones Especiales de la PNB, este miércoles, luego de producirse un fuerte intercambio de disparos. El sujeto fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde no sobrevivió.

De acuerdo con el reporte el último sitio del sucesos fue el segundo Túnel de La Planicie, en la urbanización “El Paraiso”, pasada las ocho de la noche.

Según la minuta, un grupo de antisociales fuertemente armados con insignias y uniformes alusivas a la FAES, se encontraban transitando en un vehículo Toyota, Machito, color negro, a la altura de Tazón estado Miranda, con logos del FAS, y fueron observado por efectivos de la PNB y al tratar de ser abordados, emprendieron huida originándose el seguimiento y posteriormente el fuego cruzado.





Tras el llamado de apoyo, otras unidades se desplegaron en las zonas adyacentes como la Cota 905, y los irregulares al verse cercados descienden del vehículo con armas de fuegos largas y cortas, accionado una granada en contra de la fuerza pública.

La situación permitió que los agresores pudieran evadirse por una zona boscosas, quedando uno de ellos herido en el interior de la camioneta.

En el procedimiento fueron incautadas una pistola, modelo Beretta, un fusil de color negro sin marca ni serial visible, y la Toyota modelo Land Cruiser, sin placa con logos alusivos al Faes.