Presentador perdió su trabajo por acosar a una compañera en vivo (+Video)

José María Armenta, colaborador del programa mexicano ‘El mejor día’, que se transmite por la cadena Telemax se acercó me manera abrupta a una de las presentadoras e intentó besarla en la boca.

La reacción de la comunicadora, como de esperarse, fue rechazar el gesto apartando su cabeza. “¿Por qué te volteas así?”, se le escucha decir a Armenta, mientras la mujer se ve consternada por lo acontecido.

Seguidamente, el hombre se dirige a besar a su otra compañera, pero la toma del cuello con fuerza y le busca la boca para besarla. “No quiso, ya, ya, dame un beso, pues”, le dijo Armenta a su compañera después de acosarla. Luego, la mujer le da un beso en la mejilla al hombre.





“Necesito decir algo. Te va a llevar el diablo, Chema. Te va a golpear mi novio”, dijo la presentadora, abrumada por la violencia con la que el presentador la trató en plena transmisión en vivo .

La acción fue duramente criticada en las redes sociales hasta el punto que Armenta presentó la renuncia al canal y publicó sus disculpas en vivo. “En un afán por querer ser divertido, irreverente y espontáneo, intenté besar a Alejandra León. Fue un error sin duda, por lo que quiero ofrecer mi más sentida disculpa”, comentó.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO