Rafael Ramírez desea presentar su candidatura presidencial por el chavismo en unas “elecciones libres”

Rafael Ramírez desea presentar su candidatura presidencial por el chavismo en unas “elecciones libres”

Rafael Ramírez Carreño. / AFP PHOTO / Jewel SAMAD

 

Rafael Ramírez desea presentar su candidatura presidencial por el chavismo en unas “elecciones libres”, aseguró el expresidente de Pdvsa a través de un entrevista con El Pitazo.

lapatilla.com





Ramírez considera que es capaz de desmostrar su inocencia tras las acusaciones por corrupción en Pdvsa. “Todo lo que se me acusa es una patraña política”, reafirmó el vocero chavista. “Estoy dispuesto a ir y defender nuestra gestión y lo que hicimos con Chávez”, agregó.

“No le tengo miedo a una justicia cierta porque estoy convencido de que mi gestión estuvo en el marco de la ley”, recalcó Ramírez. “Ahora, si se va a desatar una persecución contra los chavistas, no le auguro estabilidad a nuestro país por muchos años”, pronósticó.

Al ser cuestionado sobre si participaría en unas elecciones libres, Ramírez contestó: “Sin duda alguna estaría allí porque creo que la posición progresista en el país ha sido vapuleada por Nicolás Maduro, quien le ha hecho un terrible daño al chavismo y al socialismo”.

Rafael Ramírez, a pesar de ser señalado por diversas corrientes políticas en el país cree estar “en la capacidad de rescatar lo mejor de nuestros objetivos, lo mejor de nuestra propuesta”.

A continuación, un fragmento de la entrevista compartida por El Pitazo: