Tom Hanks te romperá el corazón con su despedida para siempre de Woody

A juzgar por la última imagen compartida en el set de doblaje de ‘Toy Story 4’, parece que Tom Hanks no se lo ha pasado del todo mal en su reencuentro con el personaje al que da vida desde hace más de una década: Woody.

“Última línea, última sesión como Woody de ‘Toy Story 4’. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá”, son las palabras con las que el actor homenajea la famosa frase de Woody (¡Corre como el viento, Tiro al blanco!) y la mítica de Buzz Lightyear (¡Hasta el infinito y más allá!).

No obstante, tanto las palabras como el momento inspiran cierta nostalgia. Aunque para los espectadores denotan que el estreno cada vez está más cerca. Además, recientemente se ha dado a conocer una completa sinopsis con los últimos detalles de la nueva aventura que tendrá a Bo Peep (Betty) como una de las protagonistas.

La nueva entrega llega a las salas el próximo 21 de junio. Si quieres conocer todos los detalles al respecto, echa un vistazo a todo lo que necesitas saber de ‘Toy Story 4’.