UNT: El único plazo que damos es para que cese la usurpación

Foto: Cortesía (NDP).

 

El partido Un Nuevo Tiempo aseguró que el único plazo que han puesto como organización política opositora “es para cesar la Usurpación, avanzar en transición y llegar a elecciones libres, justas y democrática”. Por lo que, seguimos avanzando en las acciones emanadas desde la legítima Asamblea Nacional, junto al presidente Juan Guaidó, desde se inició esta ruta al cambio en Venezuela, como lo establece la Constitución de la República

A través de la cuenta en la red social Twitter @partidoUNT, expresaron que el único plazo que defendemos en UNT y la unidad opositora, es para Cesar la Usurpación, avanzar en transición y llegar a elecciones libres, justas y democrática. Apoyamos las acciones y estrategias coordinadas por presidente (E) @jguaido y la @asambleaVe para lograr el cambio” y se trabaja en equipo, no por un puesto político sino por la libertad de Venezuela.





Desde la tolda azul ha participado en todos los procesos previos para llegar a este momento de cambio que se desarrolla actualmente en el país. Igualmente, comentaron que el pasado 23 de enero acompañaron al parlamentario a la majestuosa manifestación donde toda Venezuela lo juramentó para asumir las competencias del Ejecutivo Nacional.

Para finalizar, recalcaron que Un Nuevo Tiempo, junto a la Unidad, defenderá el cese de la Usurpación, avanzar en transición y llegar a elecciones libres, justas y democrática donde los venezolanos realmente elijan el futuro de bienestar y progreso que se merecen.

Nota de prensa