¿Y si el ascenso de Guaidó llega a Hollywood? Estos actores podrían interpretarlo en el cine

¿Y si el ascenso de Guaidó llega a Hollywood? Estos actores podrían interpretarlo en el cine

Eventualmente los acontecimientos diplomáticos que marcan un antecedente en la historia política del mundo, son – en su mayoría- adaptados al cine. El caso de Venezuela, es uno de esos temas que sería interesante verlo algún día en la gran pantalla.

El país suramericano, ha sido uno de los más polémicos los últimos  20 años, lo fue con Hugo Chávez y actualmente con Nicolás Maduro, quien no es reconocido por la comunidad internacional como “Presidente” de Venezuela, en cambio al joven Juan Guaidó de 35 años, ingeniero, diputado y presidente de la Asamblea Nacional sí es visto por con buenos ojos por los líderes del mundo, como nuevo rostro del cambio político en Venezuela.

La llegada de Guaidó al poder fue por cuestión de mera suerte, ya que siendo un diputado poco conocido en ajedrez político, ahora pasó a ser el principal protagonista. Ahora bien, si el cambio en Venezuela logra darse, su nombre pasará a la historia de dicho país y por esta razón, su ascenso al poder y su gran responsabilidad de sacar un país en ruinas adelante, tiene que ser llevado a la gran pantalla. ¿Quien podría interpretarlo en Hollywood?

A continuación te presentamos una lista de posibles actores hispanos y estadounidense que podrían dar vida al actual Presidente (E) de Venezuela.

Ingresa AQUÍ para ver la lista

Exit mobile version