Consejo Evangélico de Venezuela rechaza el acto realizado a favor de Maduro (Video)

Consejo Evangélico de Venezuela rechaza el acto realizado a favor de Maduro (Video)

Foto: Captura

 

 

El Pastor Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, rechazó a través de un comunicado que representantes y movimientos religiosos adopten posturas políticas que son contrarias a los principios del pueblo evangélico en general luego de que el pasado 30 de enero Nicolás Maduro sostuviera un encuentro con un grupo de cristianos evangélicos para dar apertura al Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz.





lapatilla.com

“No reconocemos las declaraciones de ningún representante religioso, o movimiento religioso, como si fuese la voz del pueblo evangélico en general”, afirmó. Añadió que el pueblo evangélico no es políticamente beligerante.

En esa línea de ideas, el pastor declaró que la actual crisis social que vive el país se ha vuelto insostenible lo cual demanda un cambio para el bien de todos.

“Posponer decisiones sobre el rumbo de nuestro país sólo hará que se extienda el sufrimiento de sus habitantes en detrimento de su calidad de vida y un futuro incierto para todos los estamentos de nuestra sociedad”, puntualizó.