Costa Rica reconoce a la embajadora venezolana designada por Guaidó

Costa Rica reconoce a la embajadora venezolana designada por Guaidó

Costa Rica
María Faría, embajadora de Venezuela nombrada por el gobierno de Juan Guaidó. Foto: Cortesía (José Cordero).

 

El Gobierno de Costa Rica dio este viernes el reconocimiento como embajadora venezolana a María Faría, quien fue designada por el mandatario interino de ese país y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“He tenido el honor y el gusto muy especial de recibir a la señora embajadora María Faría, quien me ha presentado las credenciales del presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y le he deseado todo tipo de éxitos en sus gestiones”, afirmó el canciller costarricense, Manuel Ventura, en una declaración enviada a los medios.





La Cancillería informó en un comunicado que el Gobierno ha dado el reconocimiento a Faría y que en la reunión con el canciller Ventura ambos funcionarios “intercambiaron opiniones sobre la situación en Venezuela”.

“Seguimos avanzado en la conquista de la libertad y la democracia en Venezuela, contamos con el reconocimiento de la cancillería de Costa Rica. Cumpliremos la misión diplomática designada por nuestro presidente (E) @jguaido”, fue el mensaje de María Faría en su red social Twitter tras saber de su reconocimiento como diplomática designada por la AN

Con información de EFE