Pence: Es hora de ponerle fin a la dictadura de Maduro, no debe poner a prueba determinación de EEUU

Pence: Es hora de ponerle fin a la dictadura de Maduro, no debe poner a prueba determinación de EEUU

Foto de archivo del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, en un acto en Arlington, Virginia. Ene 17, 2019.
REUTERS/Kevin Lamarque

 

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, aseguró este viernes que ya es hora de ponerle fina a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, asimismo, advirtió que el líder actual del chavismo no debe poner a prueba la determinación de la nación norteamericana ni la de su presidente, Donald Trump.

lapatilla.com





“Es hora de ponerle fin a la dictadura de Nicolás Maduro (…) No pongan ha prueba la determinación de los EEUU, no es hora de diálogo, es hora de acción“, dijo tras participar en una reunión con exiliados venezolanos en la Iglesia Doral Jesus Worship Center, en Miami con el encargado de negocios designado por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, Carlos Vecchio,así como con los senadores Marco Rubio, Rick Scott, y el congresista Mario Díaz-Balart.

Durante un encuentro con exiliados venezolanos en Florida, Pence aseguró que el tiempo para el diálogo terminó y que todas las opciones están sobre la mesa para reemplazar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Este no es momento para el diálogo. Este es momento para la acción”, dijo Pence a una multitud. “Ha llegado el momento de terminar la dictadura de Maduro de una vez por todas”, agregó.

Asimismo, aseguró que “EEUU esta listo para hacerles llegar asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela“.

Por otro lado, el vicepresidente pidió a todos los gobiernos del mundo reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.