Eurodiputada Becerra: La posición de Italia sobre Venezuela es vergonzosa

Eurodiputada Becerra: La posición de Italia sobre Venezuela es vergonzosa

GRA278. MADRID, 30/05/2017.- La eurodiputada liberal española Beatriz Becerra durante la entrevista concedida a la Agencia Efe en la que ha denunciado la “lepenización” de la primera ministra británica, Theresa May, en el “brexit”, un proceso que, según ha mantenido, puede ser “reversible” sin sanción ni coste alguno para el Reino Unido. EFE/Luis Millán

 

La eurodiputada española Beatriz Becerra, manifestó que la posición de Italia de no reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado legítimo de Venezuela es “vergonzosa”, asimismo, aseguró que Rusia está haciendo negocio de la desgracia venezolana y que Roma le hace el trabajo sucio en la Unión Europea.

lapatilla.com





“La posición del gobierno populista de Italia sobre Venezuela es vergonzosa y nada inocente”, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En el mismo mensaje agregó: “No olvidemos la relación de Salvini (canciller de Italia) con Putin. Rusia está haciendo negocio de la desgracia venezolana y Roma le hace el trabajo sucio en la Unión Europea“.