La Guaidomanía atrapa a Maduro: Pone a jurar a los chavistas en la Bolívar (VIDEO)

La Guaidomanía atrapa a Maduro: Pone a jurar a los chavistas en la Bolívar (VIDEO)

Guadomanía
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pronuncia un discurso durante una reunión con simpatizantes para conmemorar el vigésimo aniversario del ascenso del poder del difunto Hugo Chávez. (Foto por Yuri CORTEZ / AFP)

 

Desde que el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se juramentó como máxima autoridad en el país, se ha visto como el país va en busca en su rumbo democrático para darle final al régimen de Maduro.

lapatilla.com





Y tanto es así, que digamos que hasta en la mente de Nicolás se ha instalado la Guaidomanía, e imaginamos que hasta no para de soñar con él.

En el siguiente audiovisual, Maduro indica un juramento a sus adeptos, tal cual y como lo había realizado Guaidó minutos antes desde la avenida principal de Las Mercedes.

Mientras Maduro invitaba a jurar a una turba de Milicianos, por la patria, por la independencia para derrotar el supuesto “golpe de estado en marcha”, Guaidó instaba por el cese de la usurpación, por el nuevo gobierno de transición y para que se realicen unas elecciones libres.