Marco Rubio a militares venezolanos: Es hora que escriban sus nombres en la historia de Venezuela

Los senadores de Estados Unidos, Marco Rubio (L) y Rick Scott, hablan con los periodistas después de una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela, fuera del ala oeste de la Casa Blanca en Washington, DC, el 22 de enero de 2019. (Foto de MANDEL NGAN / AFP. )

 

Marco Rubio, Senador de los Estados Unidos (EEUU), por el estado de Florida, enfatizó los militares venezolanos a través de su cuenta en la red social Twitter que escriban su nombre en las páginas de la historia de Venezuela.

lapatilla.com





“A los otros oficiales militares con los que hemos estado en contacto en los últimos días, ha llegado el momento de que escribas tus nombres en las páginas de la historia de #Venezuela. La historia recordará como héroes a los que se adelantan en este momento”, dijo.

Asimismo, aseguró que los funcionarios del chavismo han enviado su familia al extranjero, y que Maduro tiene aviones de contingencia “en caso que tenga que irse”.

“Los altos funcionarios ya han enviado a la familia en el extranjero y maduro tiene aviones de contingencia en caso de que tenga que irse. Los oficiales militares se despertarán una mañana y encontrarán que se han quedado atrás. Deberías dejarlo antes de que te deje”.