Así marchó Ciudad Bolívar en apoyo al gobierno de transición el #2Feb (FOTOS)

Así marchó Ciudad Bolívar en apoyo al gobierno de transición el #2Feb (FOTOS)

Foto: Cortesía

 

Al grito de libertad. Así marcharon este sábado miles de bolivarenses en Ciudad Bolívar en apoyo al proceso de transición política y al Presidente Juan Guiadó.

Y es que Ciudad Bolívar, nuevamente, habló de manera cívica y entusiasta, en una movilización para demostrar que está cansada de vivir en la pobreza, y padecer hambre. Desde cada rincón, urbanización, sector y barrio de la capital del estado Bolívar salieron cientos de personas con consignas, pitos, cacerolas, banderas, pancartas, pero sobre todo con la esperanza de tener una nueva Venezuela.





La marcha abarrotó el sector El Corito en la Sabanita, desde donde partió la movilización, para culminar en el Distribuidor Plaza las Banderas. El cese a la usurpación en la Presidencia de la República, y la ayuda humanitaria formaban parte del clamor de un pueblo que sufre cada día más por una crisis política y económica.

Para el ex diputado de la Asamblea Nacional, y abogado Luis Beltrán Franco, así como para el ex legislador regional, y también abogado, Saít Rodríguez, y el dirigente Edgar Sarabia, esta movilización concentró toda una multitud de ciudadanos que tienen la determinación de apoyar la transición que impulsa el Presidente Juan Guidó.

De acuerdo al ex parlamentario el mensaje que el pueblo le está dando al gobierno es claro y preciso, que se vayan en paz y en orden para darle paso a un gobierno de cambio que pueda ponerle punto final a la tragedia roja de 20 años.

“El respaldo que el pueblo ha dado para que llegue la ayuda humanitaria es total. No quieren más muertes por hambre y falta de medicinas”, dijo. Asimismo, agregó que Guaidó, con firmeza y coherencia, da un nuevo aliento a la democracia y a un pueblo que quiere vivir en bienestar.

El profesor Edgar Sarabia precisó que los ciudadanos reclaman unidad para salir adelante, y no partidizar este momento que incluye a todos los venezolanos.

El ex legislador Rodríguez señaló que son los ciudadanos los protagonistas de este momento, y son ellos quienes esperar reforzar la transición y que se nombre un gobierno para que cese la usurpación y se permitan elecciones libres en el menor tiempo posible para elegir a un nuevo presidente de Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Nota de Prensa