El chiste del día: Manuel Quevedo dice que Pdvsa aumentó la producción de petróleo

El chiste del día: Manuel Quevedo dice que Pdvsa aumentó la producción de petróleo

Foto: @MinPetroleoVE

 

Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa, aseguró que desde diciembre de 2018, la producción petrolera venezolana ha incrementado, asimismo, agregó que supuestamente “la unión cívico-militar” se mantiene leal a la Patria, al Pueblo, a Chávez y a Nicolás Maduro… la pregunta es, ¿Dónde se ve reflejado eso?

lapatilla.com





“Nuestra mayor fortaleza en Pdvsa son los trabajadores, que están en contra de volver al pasado, de la entrega de nuestro Petróleo, por eso están en las calles en defensa de la soberanía”, manifestó para el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“Pdvsa tiene acuerdos con empresas francesas, chinas, italianas, españolas de la India, es la política petrolera nuestra de soberanía”, añadió.

Para concluir, llamo a defender a Pdvsa: “no puede ser dejada en manos de quienes dirigen una estrategia para hundirla, debemos estar unidos alrededor de Pdvsa y en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana“.

De acuerdo con información reseñada por la agencia EFE, la producción del país, que cuenta con las mayores reservas probadas de crudo del mundo, se sitúa en el nivel más bajo de las últimas tres décadas, a excepción de varios meses entre finales de 2002 y principios de 2003, cuando una huelga en Pdvsa desplomó la producción hasta menos de 100.000 barriles diarios.

En noviembre pasado, Pdvsa produjo como media 1,137 millones de barriles diarios (mbd), según datos de OPEP.