José Gato Briceño: Cuenta regresiva – incursión de la libertad

José “Gato” Briceño @josegbricenot

A pesar de que mi intención a partir de ahora es conversar sobre temas que nos ayuden a construir, a renovar y a colaborar con el renacimiento de la nueva Venezuela, es menester en estos momentos finales de la dictadura, que hablemos de la tan cuestionada -traición- pues ha sido en boca de los criminales que están de salida de la usurpación del poder en Venezuela, uno de los delitos preferidos al momento de encarcelar torturar y asesinar a nuestros jóvenes líderes de la resistencia, a nuestro pueblo en general: ” Traición a la patria” .

Hace más de dos años, los que asumimos una posición pública de que había que apoyar cualquier salida, incluyendo la militar y la mejor prueba de lo que afirmo, quedó plasmado en mi blog gatobriceno.blogspot.com, fuimos entonces afrentados e injuriados por muchos, especialmente por aquellos falsos que portan como máscara la defensa de la soberanía y en la realidad son cómplices y acólitos de quienes entregaron la patria.

Es necesario que limpiemos el remordimiento colectivo de creer que el hecho de recibir apoyo y ayuda de otros países es traición a la patria. Es más bien un derecho ya que si el opresor tiene las armas y las utiliza contra su pueblo se hace imposible que este se pueda defender , es una lucha cruel y desigual la que hemos sufrido; miles de oportunidades tuvieron de enderezar el camino ante los llamados de los venezolanos , los seudo opositores, los verdaderos Judas les facilitaron su hegemonía y creyeron que sería eterna, posteriormente toda la comunidad internacional abrió puertas , ventanas, opciones y esas escorias escogieron sumir a Venezuela en una cacoquimia colectiva y en el mejor equipado y ubicado enclave terrorista y de narcotráfico en el hemisferio. Es geopolíticamente lógico y principalmente para los venezolanos demócratas una obligación pedir a gritos esa ayuda, nuestro pueblo lleva muchos años de miseria y dolor y en segundo orden y no menos urgente no se iban a quedar de brazos cruzados quiénes serían los principales receptores de ese terrorismo: los Estados Unidos de América.





La historia está llena de coaliciones y alianzas necesarias para liberar pueblos y territorios, que hubiera sido del mundo si en la primera y segunda guerra mundial no se hubieran armado alianzas para ayudar a los pueblos que sufrían las barbaries de estos psicópatas y sus desvaríos. ¿Cinco millones de víctimas mortales no eran suficiente causa para aliarse y exterminar a Hitler y su esquizofrenia terminal?

El hecho de que varios países acuerden apoyar a un pueblo que lo necesita, lo clama pues perdió su libertad es indiscutiblemente un deber ciudadano. Traidores aquellos que hoy salen por la puerta trasera pues humillaron a su pueblo y entregaron nuestra riqueza, nuestro territorio y nuestra soberanía.

¿Por qué lo afirmé? ¿Cuáles fueron mis razones? Cuando ya había suficiente evidencias de que Venezuela había sido invadida por el narcoregimen cubano, era público y notorio que el gran traidor, Hugo Chávez, fue quien lo permitió y lo profundizó legando al forastero Nicolás Maduro con sus socios, los capos del cártel de los Soles, liderados por Diosdado Cabello y el alto mando militar. Paralelamente permitieron el ingreso y dieron acogida a miles de terroristas de Hezbollah, asignándoles documentación y recursos para operar libremente e iniciar su instalación definitiva en América desde nuestro suelo, en concordancia con esto la red de narcotráfico del gobierno se vió complementada dándole territorios, abriendo zonas santuarios para el Ejército de Liberación Nacional- ELN y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- FARC. Son hecho reales, verídicos y comprobados lo cual demuestra al mundo entero que entregaron la soberanía sin tapujos y para remate entregaron el inmensamente rico y siempre reclamado territorio de Guyana a sugerencia y órdenes de los chulos Castro quienes desde siempre tuvieron ese compromiso con el país vecino.

Después de las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre 2015 cuando la oposición logra ganar las 2/3 partes, o sea, 112 de los 167 diputados, sin perder tiempo, el mismo 06 diciembre hasta el 04 de enero del 2016 asaltaron el Tribunal Supremo de Justicia designando dirigentes del partido PSUV (partido de la robolución) , violando descaradamente la Constitución la cual establece que no pueden ser magistrados quienes militen en partidos políticos y a finales de diciembre del 2015 ya había otra decisión de la sala electoral de dicho tribunal en donde impedía que los diputados del Estado Amazonas se juramentaran el 05 de enero y así disminuir la mayoría obtenida que tomaría todas las decisiones en la Asamblea Nacional .No conformes con eso Nicolás y Diosdado afirmaron en cadena nacional que jamás la oposición llegarían al palacio de Miraflores, es más que evidente esa afirmación que no entregarían el poder por vía democrática, por cierto en estos últimos días uno de sus voceros, el bueno para nada de Elías Jaua ratificó que no entregarían el poder.

Fue un vulgar asalto y golpe de estado el desconocer el recién efectuado proceso electoral y arrebatarle las 2/3 partes a la oposición. Lamentablemente algunos dirigentes de la oposición aceptaron dialogar con los asaltantes y ya sabemos los resultados. Y hasta el día de hoy todavía quedan algunos dirigentes que siguen afirmando que la vía es electoral y constitucional. Ahora imagínense si no hubieran salido los voceros de algunos partidos y dirigentes de oposición a convalidar las ilegítimas elecciones del 20 de mayo convocadas por la espuria Asamblea Nacional Constituyente. La ILEGITIMIDAD de Maduro hubiera sido de mayor magnitud: que dirán hoy los que se prestaron para participar en esa gran farsa del régimen el pasado 20 de mayo,

No olvidemos nunca que es un gobierno mafioso, criminal y cruel, que saben que no les queda capacidad de maniobra y por eso puedo afirmar categóricamente que es cuestión de días el derrocamiento de la peor narcotiranía aún que haya tenido país alguno, después de saquear y destruir su riqueza y condenar a millones de Venezolanos a la miseria. Les recuerdo a los pesimistas que Maduro está cercado, sitiado y acorralado pero también le repito a los que tienen el discurso de que se oponen a una “invasión”, que ya Venezuela estaba invadida y había perdido su independencia y la convirtieron en una vulgar provincia Cubana. Si entraran a Venezuela fuerzas militares, que es lo más probable, se denominarían FUERZAS LIBERADORAS PARA EL RESCATE DE LA INDEPENDENCIA Y LA LIBERTAD, pero jamás los venezolanos que amamos la libertad y la democracia podremos catalogarlas como invasoras, ya lo hemos argumentado en párrafo inicial.

Recordemos lo visto a través de la historia, que los militares no son leales en los momentos difíciles y mucho menos ese alto mando militar venezolano que está forrado de dólares producto de la corrupción y el narcotráfico. ¿Quién ha visto a los hijitos y esposas de Diosdado, Padrino López, a Nicolasito o a los familiares de Cilia en las calles defendiendo la revolución? Eso es el comunismo, exigen sacrificios al pueblo para el logro de la ansiada igualdad social y mientras tanto ellos se enriquecen estruendosamente a costillas del sufrimiento ajeno. Quien cree que Padrino López y el resto de la cúpula militar se van a inmolar defendiendo lo indefendible y los más amorales, la narcofamilia presidencial vergüenza infinita de toda la historia republicana, con sus narcosobrinos presos por delincuentes.

Están echando las últimas cartas, estrenan aberraciones atacando escuelas para reclutar adolescentes al peor estilo de la guerrilla colombiana y tratarán de ganar tiempo para superar el terremoto, pero no lo podrán lograr, simplemente porque no se esperaron el cerco financiero. El golpe en relación con PDVSA y Citgo, los sacó fuera de base. La postura de Rusia y sus empresas, no la esperaron. La neutralidad de China. La movilización se cinco mil hombres de EEUU a Colombia, los hizo mear y embadurnar de excremento el palacio de Miraflores. Buscan ayuda “espiritual” con pastores cristianos, pero no hay brujos que los salven, ni santeros ni paleros, ni el espíritu del intergaláctico supremo podrán hacer el milagro de mantenerlos en el poder.

No puedo terminar mi columna semanal sin recordar que mañana se cumplen 7 años del derrame petrolero más grande de la historia de Venezuela que ocasionó el daño ecológico más terrible a nuestro gran río Guarapiche, que puso en riesgo la salud y la vida de todos los habitantes de la ciudad de Maturín, dañando aproximadamente 150 kilómetros de río en donde cayeron más de 200.000 mil barriles de petróleo, que por cierto no hubo un responsable y mucho menos un detenido por abandonar la planta de PDVSA Jusepin, para ir a un mitin a Caracas del traidor Hugo Chávez. La justicia de Venezuela y especialmente en el Estado Monagas, está tan depravada que el pasado 23 de enero detuvieron a unos jóvenes por el único delito de salir a marchar y pedir libertad y le imputaron delitos ambientales y están encarcelados violándoles son derechos humanos, el mundo al revés. También se cumplen el 06 de febrero, siete años del atentado que sufriera mi persona, ordenado por el capo, criminal Diosdado Cabello Rondón en donde murió uno de mis funcionarios de seguridad, José Vicente Cairo, padre de 3 hijos menores a quien quiero rendirle honor y desear que mi Dios lo tenga en la gloria.

El camino hacia la libertad tan ansiada ya es imparable, en las últimas horas se han sumado oficiales y jefes del alto mando militar en el reconocimiento a Juan Guaidó como Presidente encargado. Lo realmente importante es que la tropa, ese pueblo uniformado conozca algunos de los protocolos utilizados en enfrentamientos entre fuerzas militares y conozca el tratado de Ginebra el cual protege a quienes se hayan rendido como prisionero de guerra garantizándoles su seguridad y su integridad física. Quien se rinde ante la fuerza que nos libera no será un traidor, será un patriota por ponerle fin a la tiranía que ha demostrado con creces su crueldad.

Esta fuerza aliada, está coalición de países que nos ayuda ha hecho sucesivas advertencias serías y contundentes, prefieren con vida a Maduro y a Cilia, les han dado a escoger su destino, sin embargo tienen claro que al Capo Cabello lo van a enviar directo a llevar una carta a Hugo Chávez y a Fidel.

A quienes tienen curiosidad por saber cómo llegaremos a un desenlace les animo y transmito mucha fe de que la clave es el inicio del ingreso de la ayuda humanitaria, así se los aseguro, convencido de que estamos viviendo la fase culminante de este parto de libertad.

Les saludo lleno de exaltación desde la cárcel del exilio con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño

Twitter: @josegbricenot

Instagram: @josegbricenot

Facebook: José Gregorio El Gato Briceño

Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2019/02/cuenta-regresiva-incursion-de-la.html