Manuel Quevedo: EEUU se quitó la máscara y viene por el petróleo de Venezuela

Manuel Quevedo: EEUU se quitó la máscara y viene por el petróleo de Venezuela

Foto: @MinPetroleoVE

 

Manuel Quevedo, presidente de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, manifestó que el gobierno de los EEUU se ha “quitado la máscara“, y que ya “no guardan las formas“, asegurando que la administración de Donald Trump viene por “las riquezas de Venezuela” refiriéndose en específico al petróleo.

lapatilla.com

EEUU viene por las riquezas de Venezuela, el petróleo, quieren apropiarse de los campos petroleros y ponerlos en propiedad de las trasnacionales, ese es su plan y si lo llegan a concretar allí estará el pueblo, por eso es muy importante tener una visión estratégica de lo que quieren: incrementar sus activos petroleros”, dijo en una entrevista para el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Asimismo, advirtió que por esas acciones “van por las compañías robando”, por lo que añadió que, “así es como quieren hacer con Citgo”.

Foto: @MinPetroleoVE

 

Quevedo aclaró que “país que necesite ayuda, ellos solicitarán un pago con ese petróleo, 50 % fue la referencia y lo ha hecho abiertamente John Bolton, quien ha manifestado que tiene listas las trasnacionales para venir a Venezuela y eso tiene un trasfondo que va mucho más allá de un plan de recuperación petrolera”.

Por otro lado, enfatizó : “Que la oposición se ponga del lado del agresor es muy grave. La historia los va a juzgar muy duro“.

“Los ataques imperialistas van dirigidos al apoyo y promoción de un golpe de estado, contra Venezuela y contra Pdvsa conjugados por la derecha apátrida”, dijo.

Para finalizar, aseveró que: “Debemos proteger a PDVSA, por eso hemos dicho que aquellos casos en los que el crudo vaya a territorio norteamericano, deben cancelar antes

Foto: @MinPetroleoVE

Exit mobile version