Estas contundentes FOTOS satelitales demuestran que la “marcha” de Maduro fue microscópica

Estas contundentes FOTOS satelitales demuestran que la “marcha” de Maduro fue microscópica

 

El pasado sábado 2 de febrero, el presidente encargado del Poder Ejecutivo, Juan Guaidó, convocó a una manifestación nacional para exigir la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela, una iniciativa que el chavismo respondió de una manera vergonzosa.





lapatilla.com

En los últimos años, a Nicolás Maduro cada vez le cuesta más ocultar la escasa asistencia a las manifestaciones chavistas, bien sean marchas, concentraciones o las supuestas vigilias en el Palacio de Miraflores.

A pesar de las imágenes trucadas en la complaciente televisora dirigida por los rojitos, la siguiente fotografía satelital no deja lugar a dudas de cual fue la verdadera asistencia a tal convocatoria:

Una imagen de satélite recogida a las 11:05 am, hora de Caracas, muestra a una multitud de manifestantes que marcharon contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y una multitud de simpatizantes del régimen que se reunieron en el centro de Caracas, Venezuela, 2 de febrero de 2019. Foto tomada el 2 de febrero de 2019. Satélite imagen © 2019 DigitalGlobe, una compañía de Maxar / folleto a través de REUTERS

 

La separación entre cada una de las concentraciones:

 

A continuación, otra imagen satelital pero de la concentración de los seguidores de Guaidó, a la misma hora en Las Mercedes:

Una imagen satelital recogida a las 11:05 am, hora de Caracas, muestra a una multitud de manifestantes que marcharon contra el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, en el este de Caracas, Venezuela, 2 de febrero de 2019. Fotografía tomada el 2 de febrero de 2019. Imagen de satélite © 2019 DigitalGlobe, a Mazar Company / Folleto a través de REUTERS