¿Será jedi? Motta Domínguez dice que incendios en estaciones se generaron porque Trump usó “la fuerza”

¿Será jedi? Motta Domínguez dice que incendios en estaciones se generaron porque Trump usó “la fuerza”

 

Luis Motta Domínguez aseguró este lunes que los incendios en las estaciones generadoras eléctricas de los estados Anzoátegui y Miranda, se generaron tras la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.





“Esto va directamente al pueblo, y esto coincide (…) con las amenazas que hizo ayer Donald Trump (…) amenazó con usar la fuerza”, justicia Corpoelec del estado Anzoátegui al referirse a las declaraciones de Domínguez sobre el hecho.

“Compatriotas! El día de hoy el SEN fue objeto de dos ataques, casi simultáneos y en Estados diferentes. Uno en la SE. DIEGO DE LOZADA, en los Valles Del Tuy (el cual está relacionado con este vídeo) y el otro en la Subestación BARCELONA. No les parece casualidad que Mr.Trump amenaza ayer a nuestra Patria con intervención militar y hoy explotando y se incendian dos (2) estaciones, casi al mismo tiempo y en Estados diferentes? No será parte del plan de desestabilización que ejecuta la derecha opositora cumpliendo las ordenes de sus amos del Norte???”, acompaña un video que difundió en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/prensacorpoanz/status/1092531443379724289

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PARTE 1. Camaradas! Compatriotas! El día de hoy el SEN fue objeto de dos ataques, casi simultáneos y en Estados diferentes. Uno en la SE. DIEGO DE LOZADA, en los Valles Del Tuy (el cual está relacionado con este vídeo) y el otro en la Subestación BARCELONA. No les parece casualidad que Mr.Trump amenaza ayer a nuestra Patria con intervención militar y hoy explotando y se incendian dos (2) estaciones, casi al mismo tiempo y en Estados diferentes? No será parte del plan de desestabilización que ejecuta la derecha opositora cumpliendo las ordenes de sus amos del Norte??? Esto no es casualidad … Definitivamente es parte del Golpe de Estado que esta en marcha contra nuestro presidente LEGITIMO @nicolasmaduro y es también además, un ataque a los hospitales, hidrológicas, surtidores y en general a los servicios públicos en resumen un ATAQUE AL PUEBLO… Pero no lo van a lograr, aquí estamos rodilla en tierra y trabajando el tiempo que sea necesario para restablecer el servicio. @delcyrodriguezven @hectorrodriguezcastro @luismarcanos @dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

Una publicación compartida por @ lmottad el

https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1092471138700222465