Comisario de PoliAragua reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Comisario de PoliAragua reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Comisario agregado de la Policía del estado Aragua, Rodolfo Antonio Canelón / Foto vía video @SContrerasB

 

El comisario agregado de la Policía del estado Aragua (PoliAragua), Rodolfo Antonio Canelón, reconoció este 4 de febrero -a través de un corto video difundido en Twitter- como presidente encargado de Venezuela a Juan Guaidó y lanza un llamado a todos los efectivos policiales del país a desconocer a Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Le hago un llamado a los funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Nacional y organismos de seguridad para que se pongan de parte del pueblo venezolano. Basta de maltratos e injusticia. No vale la pena tener al pueblo en contra gracias a un narcorégimen que lo que ha hecho por Venezuela es destruirla”, expresó Canelón.

“Yo como comisario agregado de la Policía del estado Aragua, reconozco como presidente encargado de la república de Venezuela a Juan Guaidó. Honor lealtad y disciplina”, finalizó.

Desde el pasado 23 de enero más efectivos policiales y militares activos se han pronunciado -desde la clandestinidad- contra Nicolás Maduro y aseguran que reconocen a Guaidó como presidente encargado a fin de llevar a cabo el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres en el país.