Ismael García: Esperamos que los venezolanos reciban la ayuda humanitaria en el tiempo correcto

Ismael García: Esperamos que los venezolanos reciban la ayuda humanitaria en el tiempo correcto

humanitaria
Foto: Captura de pantalla VPItv

El disputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García se pronunció desde la población de Cúcuta en Colombia como representante de una comisión de diputados que ya se encuentra en el país colombiano para darle cobertura de la ayuda humanitaria, señalando que este equipo trabajará con la máxima responsabilidad para que “en el momento que sea” ingrese la ayuda.

lapatilla.com

“Nos encontramos frente a un político peligroso. Todo lo que tenga que pasar, haremos que pase, señalando también que la comisión de diputados que se encuentran en Colombia está integrada por Gaby Orellano, José Manuel Olivares, Virgilio Ferrer Brujes y él como equipo de trabajo del presidente encargado Juan Guaidó.





“Esperamos que los venezolanos logren recibir la ayuda humanitaria cuando sea el tiempo correcto”, señaló al tiempo que no confirmó que ya haya llegado la ayuda humanitaria a los centros de acopio.

“Estamos frente a un enemigo peligroso, las personas pensaban que desde el primer momento (…) lo importante es que las cosas pasen”, dijo, resaltando también que “allí al lado de la frontera tenemos a grupo de personas incluso apoyada por grupos irregulares”.

Ante esto, dijo que “mientras ellos tienen grupos armados, ustedes (prensa) tienen el arma de la comunicación”, dijo. Al ser consultado sobre los pacientes crónicos que necesitan la ayuda, resaltó que “estamos trabajando para que ocurra lo que ellos quieran, así como nosotros lo queremos”, dijo.