Guaidó: Tenemos los argumentos para rescatar muy pronto el país

Venezuelan opposition leader Juan Guaido speaks during a meeting with business leaders to discuss economic development plans under a transition government in Caracas, Venezuela February 5, 2019. REUTERS/Carlos Barria

 

Este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en compañía de los representantes de Fedecámaras desde el auditorio Servini , hacen el anuncio del Plan País, donde señalaran la ruta para los venideros años en materia empresarial, señalando que se debe pensar en “recuperar la inversión y el talento que se ha ido del país”.

lapatilla.com





Guaidó señaló que “La sonrisa que teníamos de esperanza al principio, ahora es por pensar en recuperar la inversión, por recuperar talento humano que se ha ido del país”

Asimismo, destacó en materia de ayuda humanitaria “Esta ayuda que va a ingresar señores de las Fuerzas Armadas, es para sus familias, que fallecen por falta de insumos (…) la emergencia humanitaria, para atenderla, va a tener que ver con la empresa privada”, dijo.

En este orden, señaló que “esto es producto de la destrucción del aparato de producción nacional,  y por la soberbia que hoy sigue siendo real, y está en Miraflores”, dijo.

Señaló también que Maduro cree que por utilizar la banda presidencial lo hace presidente. “Cómo si utilizar la banda lo hiciera presidente, de verdad no es así, porque no tienen la legalidad y el respaldo y la dirección de nuestro país”, resaltó.

“Tenemos los argumentos para que muy pronto rescatemos nuestro país y lo hagamos feliz”, en otro orden, Guaidó resaltó que en los próximos días anunciaran los nombres de las directivas de empresas. “Hemos visto como han quebrado las empresas básicas, en los próximos días anunciaremos los nombres de las directivas”.