Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y condena brutalidad del régimen de Maduro (VIDEO)

U.S. President Donald Trump delivers his State of the Union address to a joint session of Congress on Capitol Hill in Washington, U.S., February 5, 2019. REUTERS/Jim Young

 

 

 

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su discurso del Estado de la Unión que su país apoya la búsqueda de libertad de Venezuela, y condenó el régimen de Nicolás Maduro.

“Permanecemos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad, y condenamos a los brutalidad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas han hecho que esa nación pase de siendo los más ricos de Sudamérica en un estado de pobreza extrema y desesperación”.

Trump reafirmó que Estados Unidos reconoce y respalda a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Hace dos semanas, Estados Unidos reconoció oficialmente la legitimidad del Gobierno de Venezuela, y su nuevo presidente interino, Juan Guaidó”, sostuvo.

Aquí, en los Estados Unidos, estamos alarmados por los nuevos llamados a adoptar el socialismo en nuestra país. América fue fundada sobre la libertad y la independencia, no el gobierno. Coerción, dominación y control. Nacemos libres, y nos mantendremos libres. Esta noche, renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos nunca será un país socialista.

 

 

 

 

LaPatilla.com