Cara e’ tabla nivel Maduro: Pide 10 añitos más para “consolidar el aparato productivo” (Video)

apuntalamiento
El presidente en funciones, Nicolás Maduro, gesticula durante un mitin de campaña en Catia la mar, estado de Vargas, el 9 de abril de 2013. Los venezolanos elegirán a un nuevo presidente el próximo 14 de abril y el último tramo de la carrera de Venezuela para reemplazar a Hugo Chávez coincide con un delicado aniversario de oposición: 11 años desde un breve golpe de estado contra el fallecido líder izquierdista. AFP PHOTO / Luis Acosta

 

Nicolás Maduro en medio de una entrevista para el medio RT, expresó que el país necesita al menos 10 años para que Venezuela tenga “el apuntalamiento de un aparato productivo sólido”, para que se genere suficiente diversidad en la riqueza nacional y no depender así, según él, solamente del petróleo.

lapatilla.com





“La Venezuela que existía hace 20 años es muy distinta a la que existe hoy. Un pueblo con su derecho a la educación, a la salud, a la vivienda, a la recreación, al trabajo estable. Un pueblo que tiene todavía muchos retos y necesidades por resolver. Yo creo que para las grandes tareas de la economía, para el aparato productivo nuevo, yo creo que Venezuela va a necesitar por lo menos 10 años más en el apuntalamiento de un aparato productivo sólido, desde el punto de vista tecnológico sustentable, y que genere la suficiente diversidad en la riqueza nacional para no depender de un solo producto como el petróleo”, declaró.

Maduro, al ser preguntado si eran 10 años más de “revolución”, el chavista señaló que “Bueno, “seguramente” habrá nuevos líderes y liderezas”.