La experiencia nos brinda sabiduría, por Lesby Figueredo

La experiencia nos brinda sabiduría, por Lesby Figueredo

 

A medida que vamos transcurriendo nuestra vida vamos adquiriendo experiencia y con ella la sabiduría.





Por Lesby Figueredo / @lesvimariela

La experiencia la vamos experimentando a medida que vamos realizando lo que nos gusta, debemos estar consciente que todo lo nos proponemos en la vida nos puedes traer experiencia buena o malas, de las cuales de ambas podemos aprender y obtener sabiduría. Debemos aprovechar las oportunidades que van y vienen y se quedaran con nosotros aquellas que encajen en nuestras vidas en el momento que aparezcan, existen oportunidades que nos enseñan a experimentar ocasiones que nos van dejando esa sabiduría que nos fortalece el conocimiento y donde podemos ser más humildes con las personas que nos rodean.

La Sabiduría es todo aquel conocimiento que vamos adquiriendo mediante nuestra experiencias vividas, debemos ser personas con un conocimiento amplios para lograr todo lo que nos hemos propuesto en la vida, para mucho no es tan fácil porque en momento dado se detienen en camino, si experimental cosa nuevas y eso lo hace sentir frustrado, debemos ser personas con conocimiento amplios basado a una mira futurista,

Aunque todo poseemos conocimientos debemos poner en prácticas conjunto a la sabiduría solo así vamos a ir experimentando cada ocasión que se nos presenta con mayor fuerza, sin perder el entusiasmo por lo que estamos realizando, Todos podemos expresar una serie de ideas lejanas. Pero si la sabiduría no precede al saber, el conocimiento es de segunda mano, la comprensión es ajena y por lo tanto carece de profundidad. Los conocimientos deben ser bien razonados a la hora realizar todo aquello que nos lleva a experimentar caminos nuevos en nuestra vida.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO