Borges: La miseria de Jorge Rodríguez es tan grande que sigue ensuciando la memoria de Albán

Julio Borges, habla con AFP en Bogotá. AFP PHOTO / Raul ARBOLEDA

 

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, criticó a Jorge Rodríguez por solicitar una nueva investigación sobre el caso de Fernando Albán y señaló que buscan es ensuciar la memoria del ex concejal.

lapatilla.com





Borges envió un mensaje a Rodríguez y a Nicolás Maduro tras las declaraciones emitidas más temprano de este jueves.

“La miseria de Jorge Rodríguez y Maduro es tan grande que llegan al punto de seguir ensuciando la memoria de Fernando Albán, un hombre noble que ellos asesinaron hace cuatro meses”, escribió.

Por otro lado, el embajador calificó como un “show” lo hecho por Rodríguez para desviar lo que pasa con la presión internacional hacia el régimen de Maduro.

“El show de Jorge Rodríguez hoy es una estrategia para desviar la atención de la presión internacional que hemos articulado para que la ayuda humanitaria entre a Venezuela y también para contrarrestar el liderazgo que ha demostrado el presidente Juan Guaidó”, explicó.

Borges se dirigió a Maduro diciendo que las amenazas en su contra no “distraerán el foco para que te vayas del poder”. “Ninguna de estas maniobras me van a distraer, mi foco y el de toda Venezuela es lograr que te vayas ya del poder. Liberaremos a nuestro país y honraremos a todos los torturados, asesinados y encarcelados de tu dictadura”, señaló.