Cabello sobre ayuda humanitaria: No queremos limosnas

Niños
Foto: @ConElMazoDando / Twitter

 

Diosdado Cabello se pronunció este jueves acerca del envío de ayuda humanitaria a Venezuela promovida desde los Estados Unidos. Sostuvo que el país no necesita “limosnas” y que no aceptarán la “injerencia extranjera”.

lapatilla.com





“Hoy repudiamos el comportamiento del imperialismo norteamericano, pero también rechazamos la actitud de países de Europa que creen que pueden meter sus manos en Venezuela”, dijo.

Al mismo tiempo, Cabello recordó al gobierno que lidera Donald Trump que así como desde su país cuestionan el socialismo, Venezuela “repudia el sistema capitalista”.

El funcionario chavista también dirigió unas palabras en contra de la gerencia del gobierno español, advirtiendo que están promoviendo un ataque en contra de la nación, del cual podrían morir incluso sus connacionales.

“Gobiernos como el de España está poniendo la vida de sus connacionales en peligro. Una bomba no solo mata chavistas ni venezolanos. No les importa para nada. Ellos prefieren llamar a intervención y poner en peligro la vida de sus nacionales”, sostuvo.

Por último, reiteró su lealtad a Nicolás Maduro y sugirió a sus compatriotas mantenerse firmes en los momentos más trascendentales.

“Que nadie se equivoque, que nadie crea que puede traicionar a la Patria impunemente, quienes hoy llaman a una intervención deben ser tratados como enemigos de la Patria”.