Diosdado Cabello desmiente presencia de células de Hezbolá en Venezuela

Diosdado Cabello desmiente presencia de células de Hezbolá en Venezuela

Hezbolá
EFE/Miguel Gutiérrez

 

Diosdado Cabello, en medio de un acto chavista en el estado Guarico, se refirió a las acusaciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo donde afirmó que existen células terroristas activas del Hezbolá en Venezuela, durante una entrevista en el programa Fox Business de la cadena Fox a la periodista Trish Regan, señalando que es una mentira, manipulación.

lapatilla.com





“Mike Pompeo ahora dice que hay células de Hezbolá aquí, esto es muy delicado, no puede haber dirigente en el mundo que sean capaces de mentirle al mundo, manipulan”, dijo.

Asimismo, enfatizó que “Pompeo aquí no esta Hezbolá, aquí están los venezolanos arrechos a defender la patria, no nos importa lo que ustedes digan, tenemos el valor para defender nuestra patria, guárdese su amenaza, asuman su imperialismo para ponerle las garras a nuestro país”, señaló el funcionario chavista.

En otro orden, sobre la ayuda humanitaria dijo que “hacen un alboroto la ayuda humanitaria por atender a 20 mil venezolanos mientras nosotros atendemos a seis millones (…) todo se les va a revertir, y nosotros los vamos a ayudar”, dijo.