“Es un gran paso para salir de Maduro”: Venezolanos en Cúcuta celebran llegada de ayuda humanitaria (Video)

“Es un gran paso para salir de Maduro”: Venezolanos en Cúcuta celebran llegada de ayuda humanitaria (Video)

Venezolanos en Cúcuta agradecieron la llegada de la ayuda humanitaria.  | REUTERS/Luisa Gonzalez

 

Venezolanos en Cúcuta mostraron su felicidad este jueves por la llegada de la ayuda humanitaria al centro de acopio ubicado cerca del puente fronterizo Tienditas entre Colombia y Venezuela.

lapatilla.com





Diversos ciudadanos se acercaron a la entrada del lugar para celebrar el ingreso de los camiones con la colaboración y dar sus testimonios por lo acontecido.

“Se me erizó la piel porque siento que estamos dando un gran paso para salir de Nicolás Maduro”, comentó un hombre al periodista Luis Gonzalo Pérez de NTN24.

“Sentimos mucha emoción que nos cuesta describirlo tras ver la llegada de la ayuda humanitaria que los venezolanos tanto necesitan”, añadió otra persona.

“Sentí como madre venezolana la mayor alegría del mundo. Sentí esperanza, alegría y fe por ver este noble gesto. En caso que siga el bloqueo de que llegue al país, debemos unirnos todos para respaldar la ayuda humanitaria”, agregó una ciudadana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Venezolanos llegaron a apoyar la ayuda humanitaria en Cúcuta tras el arribo de 9 camiones con medicinas, insumos y alimentos. Vía @luisgonzaloprz

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve) el