Jorge Rodríguez acusa a “Raimundo y todo el mundo” de estar involucrado en supuesta operación militar de EEUU en Venezuela (Video)

Raimundo
Jorge Rodríguez se le acabó la magia. / Foto: vicepresidencia.gob.ve

Jorge Rodríguez en medio de una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas se pronunció al país “mostrar pruebas y testimonios del golpe continuado” por parte del Coronel retirado Oswaldo García Palomo, señalando que este “fue el instigador principal para el golpe de Estado que debía perpetrarse los primeros días de febrero de 2019”.

lapatilla.com

Rodríguez, señaló que el 18 de septiembre de 2018 Maduro planteó a Interpol la captura del coronel retirado Oswaldo García Palomo, involucrado en numerosas conspiraciones, instigador principal del golpe militar que perpetrarían “los primeros días de 2019”.





En relación a esto, resaltó que en este “golpe de estado” tomarían varios puntos de Caracas, “iban a tomar varios puntos, entre ellos Fuerte Tiuna y pensaba dar el golpe de Estado el 27 de enero o 3 de febrero que coincidió con la locura de los locos”,  dijo.

De igual forma, resaltó que “María Corina Machado, el presidente de Colombia Ivan Duque, Julio Borges y el periodista Fernando del Rincón, sabían que García Palomo entraría al país para perpetrar el golpe de Estado en Venezuela”, resaltó.

Asimismo, reveló que Palomo, ya detenido ha rendido horas de “testimonio voluntario”. “García Palomo ha rendido horas y horas de testimonio voluntario. Además pidió ser sometido al polígrafo en todos los testimonios. Mencionó elementos de agresión contra el Presidente.

Acotó que durante la detención de García Palomo, encontraron “todos los equipos, brazaletes, armamentos, identificaciones falsas, entre otras cosas. García Palomo confesó que tenían tres días para dar el golpe militar“.

En otro orden, Rodríguez comentó que la ayuda humanitaria es una excusa, ya que presuntamente García Palomo “confesó que oficiales norteamericanos estaban planificando una operación militar contra Venezuela en 2019”, dijo.

Rodríguez informó también que Ovidio Carrasco, jefe de la dirección de Comunicaciones de la Guardia de Honor Presidencial, “fue reclutado por Julio Borges para suministrar la ruta presidencial y horarios del Presidente“.

“Es capaz de perpetrar todos los actos por los que ha sido señalado por sus cómplices Albán era el enlace directo con Carrasco la administradora era la esposa de Fernando Albán”, señaló.