María Corina al Parlamento italiano: Necesitamos a Italia del lado de Venezuela y de los venezolanos

“Hoy necesitamos a Italia del lado de Venezuela y de los venezolanos, del lado de la Constitución venezolana y del lado de sus ciudadanos italianos que también son venezolanos”, expresó este miércoles María Corina Machado mediante un video difundido por sus redes sociales.

La Coordinadora Nacional del partido político Vente Venezuela realizó un llamado al Parlamento italiano expresando que “ha llegado la hora de manifestarse por la justicia y por la libertad, es la hora del coraje, contamos con ustedes”.

Machado recordó que la comunidad ítalo-venezolana es una de las más grandes de Venezuela y que cuenta con “cientos de miles de ciudadanos que están padeciendo, como el resto de los venezolanos las consecuencias de un Estado criminal”.

“Este régimen que ha claramente violado la Constitución finalmente ha sido desconocido por las principales democracias del mundo”, sentenció la líder del partido de la libertad, quien defendió y mostró su respaldo a Juan Guaidó, que en cumplimiento del artículo 233 constitucional “asumió la presidencia interina de Venezuela”.

María Corina expresó que desde Vente Venezuela apuestan por un “proceso de Transición lo más ordenado posible, que permita retomar el cauce democrático, la prosperidad, la seguridad y la paz en nuestro país”. Además que más del 80% de la población venezolana respalda al Presidente encargado de la República y pide la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“No puede haber término medio entre el crimen organizado y la justicia, no existe neutralidad entre la opresión y la libertad. Es el momento del coraje, es el momento de la verdad y es ello lo que nosotros esperamos hoy de Italia”, sentenció la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

María Corina concluyó expresando que “Venezuela va a ser libre y va ser nuevamente una nación abierta al mundo, habrán enormes de oportunidades de inversión y de integración entre nuestras naciones”.

Nota de prensa