Movimiento estudiantil zuliano exige a Fanb apertura del canal humanitario

El movimiento estudiantil zuliano Realizo un pancartazo en las afueras del Destacamento de la Primera división (La Barraca), para expresarles a los militares que no se dejen manipular por el régimen; que se pongan del lado del pueblo y de la Asamblea Nacional, como único órgano legitimo del país.

Mchelle Rosales, dirigente estudiantil expreso. “Con una ayuda humanitaria a puertas, solicitamos a las FANB ponerse del lado de sus familias y todo aquel venezolano que hoy padece las consecuencias de esta grave crisis, en la que nos vemos todos involucrados gracias a una política económica incoherente ejecutada por este régimen usurpador”.

El movimiento estudiantil se compromete en ser parte de la red de apoyo, creando un voluntariado para trabajar en conjunto con las organizaciones internacionales en la distintas fronteras, para la entrega y distribución de la ayuda humanitaria en cada rincón del país.

“Hoy más que nunca Venezuela solicita un resguardo a sus derechos humanos que han sido violados por acciones del gobierno”, señalo el dirigente estudiantil. Jose Carlos Montilla.

El dirigente Montilla, también Invito a todo el pueblo venezolano a contribuir en la solicitud de pedir a la FANB el ingreso de la ayuda. Para evitar que sigan muriendo personas a diario en los hospitales al no haber los insumos necesarios para su atención y que cada vez, son más los niños que fallecen por desnutrición.

Los estudiantes denunciaron ser perseguido al finalizar la actividad. Michelle Rosales, expreso. “Fuimos perseguidos por dos camionetas una hilux blanca y una runner gris. Señalando que no tienen miedo y seguirán con su cronograma de actividades en la calle”.

Nota de prensa