Juan Guaidó designó a Roberto Marrero como encargado del Despacho de la Presidencia

Roberto Marrero nuevo encargado del Despacho de la Presidencia. | Foto: Instagram @robertomarrero1969

 

El mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, designó a Roberto Marrero como nuevo encargado del Despacho de la Presidencia.

lapatilla.com





El abogado colocó una publicación en su cuenta de Instagram este viernes donde oficializó su nuevo cargo. “Ardua tarea me encomendó mi hermano el presidente (E) Juan Guaidó de encargarme de conducir el Despacho de la Presidencia, para mi ha sido todo un reto y un gran honor acompañarlo en este trayecto”, escribió.

Marrero considera que cada vez están más cerca de conseguir los objetivos para tener una Venezuela democrática. Además, envía un mensaje de esperanza para los ciudadanos que se vieron obligados a irse a otros destinos.

“No ha sido nada fácil, pero estamos convencidos de que cada vez estamos más cerca de lograr todos los objetivos que nos llevarán a conquistar esa Venezuela democrática, libre y prospera que merecemos todos los venezolanos. A los que hoy están afuera, les digo con mucha convicción, prepárense para regresar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ardua tarea me encomendó mi hermano el Presidente (E) @jguaido encargarme de conducir el Despacho de la Presidencia, para mi ha sido todo un reto y un gran honor acompañarlo en este trayecto. . En menos de 1 mes de la instalación de esta directiva se lograron grandes objetivos:  la unión de todas las fuerzas democráticas, la esperanza de un país que salió nuevamente a las calles a defender sus derechos, la definición de una ruta clara, el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional, la protección de los activos de la nación, la designación de representantes diplomáticos, la aprobación de una ley de Amnistía para estrechar manos con nuestra Fuerza Armada Nacional y la instalación de los centros de acopio para recibir toda la ayuda humanitaria que requieren 300 mil venezolanos que se encuentran en un estado crítico de salud. . No ha sido nada fácil, pero estamos convencidos de que cada vez estamos más cerca de lograr todos los objetivos que nos llevarán a conquistar esa Venezuela democrática, libre y prospera que merecemos todos los venezolanos. . A los que hoy estan afuera, les digo con mucha convicción, preparense para regresar. . ¡Dios los bendiga!. . ¡Vamos bien, vamos muy bien!. . #AsambleaNacional

Una publicación compartida de Roberto Marrero (@robertomarrero1969) el