Luis Almagro se reunirá en Washington con estudiantes venezolanos

Luis Almagro se reunirá en Washington con estudiantes venezolanos

La Organización Estudiantes y Líderes venezolanos en el Exterior (EVE), en coordinación con la Organización de Estados Americanos (ONU), conmemorarán el Día de la Juventud en un gran evento a realizarse en la ciudad de Washington, el próximo 12 de febrero.

La información fue suministrada por Priscilla Roca, coordinadora de medios de EVE, destacando además que para este evento internacional se contará con la presencia de Rafaela Requesens, Villca Fernández, Lorent Salet y con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.





– Más de un centenar de jóvenes venezolanos que estudian y viven en los Estados Unidos viajarán a Washinton, para rendir honor a los caídos y a la juventud en estos tiempos tan difíciles para Venezuela, expresó Roca.

En este orden de ideas amplió que el fundador y coordinador mundial de la Organización Estudiantes y Lideres Venezolanos en el Exterior, Carlos Alejandro Moreno, estará presente en la sede de la OEA, junto a los diferentes líderes estudiantiles y jóvenes venezolanos de diferentes partes del mundo.

Indicó además que también estarán presentes importantes figuras públicas como Miguel Ángel Martín, presidente del TSJ, la periodista Carla Angola, el congresista Mario Díaz Balart y el Senador Richard Scott, quienes dirigirán unas palabras a la juventud de la diáspora venezolana.

Por último, la organización estudiantes venezolanos en el exterior entregará reconocimientos a diferentes e importantes figuras política y públicas, por su lucha por la libertad de Venezuela y el apoyo incondicional a los venezolanos.

Nota de prensa