Maduro niega crisis humanitaria en Venezuela pero se le fue la luz (VIDEO)

Maduro niega crisis humanitaria en Venezuela pero se le fue la luz (VIDEO)

Corte luz en rueda de prensa de Nicolás Maduro / Captura

 

Este viernes mientras Nicolás Maduro realizaba una rueda de prensa para varios medios nacionales e internacionales e intentara negar que en Venezuela existe una grave crisis humanitaria. Su alocución fue interrumpida por una falla eléctrica debido a los diversos problemas dentro del servicio de luz.

lapatilla.com





El vocero chavista vio por segunda vez cortada sus palabras mientras en el canal del estado hacían maromas para recobrar la señal en vivo.

Maduro previamente había asegurado que en Venezuela “los poderes públicos del país funcionan al cien por ciento”, pero nuevamente una jugada de su “patria bonita” le jugó otra pasada.

“Con la ayuda humanitaria quieren tratarnos como unos mendigos (…) en Venezuela tenemos la capacidad de atender a nuestros niños y mujeres. Aquí no existe ninguna crisis humanitaria”, dijo cuando su señal se quedó en negro.

Esta no es la primera vez que un fallo eléctrico interrumpe un acto del gobernante, pues los apagones son comunes en el país y han afectado también transmisiones o actividades organizadas por el oficialista Partido Socialista Unido (PSUV).

Maduro siempre responsabiliza por todos los fallos eléctricos a sus detractores políticos bajo el argumento de que “sabotean” el sistema, que está en manos del Estado, para afectar la imagen de su Administración.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, ha culpado al Ejecutivo por los apagones que, según los diputados, han deteriorado la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente en estados como Zulia (oeste, limítrofe con Colombia).

Con información de EFE.