¡Inhumano! Maduro cataloga la ayuda humanitaria como un “show” y dice que no la permitirá

¡Inhumano! Maduro cataloga la ayuda humanitaria como un “show” y dice que no la permitirá

show
Foto: @VTVcanal8 / Twitter

 

Nicolás Maduro ofrece declaraciones desde el palacio de Miraflores con medios nacionales e internacionales, en medio de su alocución expresó que ya hay dos millones de firmas para solicitar el cese de las “amenazas” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresando también que “hay una ola de repudios”, contra Trump.

lapatilla.com

“Son inaceptables las amenazas de Donald Trump. ¿Cuál es el pretexto o el motivo para amenazar a un país pacífico?“, cuestionó al tiempo que destacó que “estamos en la disposición inmediata de acompañar cualquier acción que vaya en camino del diálogo”, dijo.





“En menos de 24 horas hay dos millones de venezolanos que han firmado la carta para solicitar el cese de las amenazas”, resaltó.

Maduro envío un mensaje a la presidenta de la Unión Europea (UE), resaltando que “Nosotros le decimos a la UE y a Federica Mogherini que no escuchan la verdad de Venezuela, ustedes solo tienen el guión de la derecha extrema, están condenadas al fracaso si siguen atendido a la extrema derecha; nos haremos escuchar con la UE”.

En este orden, se pronunció sobre la resolución del Grupo de Contacto el pasado jueves, donde señalan que se restaure la democracia en el país, se reconozca la Asamblea Nacional, fijar elecciones presidenciales libres y enviar un representante del Grupo al país, resaltando que rechaza la parcialización.

“Rechazamos la parcialización del documento del Grupo de Contacto, pero estoy dispuesto a recibir a un representante del grupo de contacto, ojala que haya contacto con el Grupo de Contacto, este grupo sirva para escuchar al pueblo de Venezuela”, expresó.

“Si nosotros dijéramos que iríamos a elecciones en los próximos días ellos (representantes del Gobierno del gobierno de Juan Guaidó) inventarían cualquier excusa para no participar”, expuso.

Sobre la ayuda humanitaria, enfatizó que es un show barato, “La ayuda humanitaria es un show barato para humillar a los venezolanos. Nos bloquean millones de dólares en el mundo. No permitiremos esa ayuda”, enfatizó.

“Venezuela no va a permitir la ayuda humanitaria falsa, tenemos la capacidad para atender a los hogares del país (…) Venezuela no tiene ninguna crisis humanitaria”, exclamó.

“Toda persona que acepte nombramientos ilegales, que usurpen cargos en Pdvsa o Citgo será sometida a la justicia hoy, mañana o más adelante”, finalizó.