Mike Pence: Por el bien de los venezolanos, Maduro debe irse

Pence
CHU01. DORAL (ESTADOS UNIDOS), 01/02/2019.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ofrece un discurso en el que apoya al líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, tras una mesa redonda en la que han participado exiliados y líderes comunitarios venezolanos, este viernes en la ciudad floridana de Doral (Estados Unidos). EFE/ Cristobal Herrera

 

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence se pronunció a través de su cuenta en la red social para dar su postura sobre el recibimiento de la ayuda humanitaria en el centro de acopio ubicado en el puente fronterizo con Colombia, Tienditas, para informar que Maduro debe irse del poder por el bien de los venezolanos.

lapatilla.com





A través de una publicación, Pence resaltó que un hombre se interpone en el camino para que ingrese la ayuda humanitaria que puede contrarrestar el sufrimiento de los venezolanos.

“Gracias a -camiones de comida, medicina y ayuda humanitaria para el sufrimiento venezolanos están estacionados justo al otro lado de la frontera, pero un hombre se interpone en el camino”, señaló el funcionario de Estados Unidos.

Asimismo, destacó que Maduro debe irse, “por el bien de la gente de Venezuela, Nicolás Maduro se debe ir”, puntualizó.