Voluntariado por la ayuda humanitaria toma las calles de Venezuela este fin de semana

Voluntariado por la ayuda humanitaria toma las calles de Venezuela este fin de semana

Venezolanos vuelven a las calles este fin de semana 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este sábado se realizará una marcha y el domingo se dará inicio al voluntariado por la ayuda humanitaria como parte de las acciones que conlleva la organización de la distribución de los insumos médicos que están llegando al país desde la frontera colombo-venezolana.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Atentos en cada municipio porque este sábado y domingo inicia el noble movimiento del voluntariado por la ayuda humanitaria (…) Vamos a organizarnos para que entre la ayuda humanitaria y llegue a todos los venezolanos”, dijo Guaidó durante un acto con los estudiantes en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Haremos una movilización para este sábado a las 10 de la mañana en todo el país, e instalaremos asambleas para organizarnos, por si se atreven a bloquear y obstaculizar la vida de los venezolanos”, agregó

Aprovechó la oportunidad para convocar una marcha para el 12 de febrero. “Toda Venezuela vuelve a las calles, en todos los rincones para exigir el cese de la usurpación y que ingrese la ayuda humanitaria”, agregó.

Exit mobile version